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Servicio

Desde nuestro laboratorio de aplicaciones de UV hasta el control remoto continuo por Internet, saque el máximo provecho de su sistema de UV con el completo servicio de atención al cliente de GEW.

En GEW nos sentimos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Desde su primer contacto con el GEW hasta el mantenimiento de nuestros sistemas más antiguos que datan de 1991, ofrecemos servicios en todas las etapas para asegurar que los sistemas UV de GEW funcionen al máximo durante los rigores de la producción industrial. Puede hacer clic en los botones de abajo para dirigirse directamente a una sección en particular:

Antes de la instalación:

Laboratorio de aplicación UV

El laboratorio de aplicaciones de GEW está diseñado para permitir la realización de pruebas precisas de una amplia gama de aplicaciones de UV y para asesorar sobre la correcta especificación de los productos GEW. Está equipado con unidades transportadoras, equipos de pruebas de impresión, una amplia gama de equipos de medición científica y una extensa gama de productos y accesorios del GEW. Los técnicos de GEW diseñarán y realizarán pruebas personalizadas de forma independiente o en presencia de los clientes para asegurar que la aplicación de UV sea satisfactoria tras su instalación.

Laboratorio UV

Estudios en el sitio

Para aplicaciones complejas o desafiantes, los experimentados técnicos de GEW visitarán las instalaciones del cliente en cualquier parte del mundo para evaluar todos los aspectos de la integración de UV. A menudo se utiliza un escáner láser para construir un modelo 3D de la máquina y se lleva a cabo una evaluación detallada de los requisitos de instalación y emplazamiento. Los diseños detallados del sitio y los documentos de especificaciones se proporcionan para la aprobación del cliente y se elaboran instrucciones de construcción completas para el equipo de servicio de campo de GEW. Todos los diseños cumplen rigurosamente con todas las regulaciones locales pertinentes.

Inspección del lugar

Soporte de preinstalación

El experimentado equipo de servicio de GEW se pondrá en contacto con usted antes de la instalación para guiarle en el proceso de instalación y puesta en marcha. Se proporcionan hojas de control detalladas de la preinstalación con instrucciones personalizadas y estudios relevantes para su proyecto. Nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle sobre cualquier duda que tenga, con el fin de garantizar que el proceso de instalación sea rápido y eficaz.

Soporte de preinstalación

Instalación:

Instalación y puesta en servicio

GEW se complace en ofrecer un servicio de instalación y puesta en marcha en todo el mundo. Nuestro experimentado técnico o socio de servicio visitará su sitio para integrar el nuevo sistema UV en su maquinaria. Después de esto, un detallado procedimiento de prueba garantizará que todos los componentes funcionen dentro de la tolerancia y se proporcionará un “código de puesta en marcha” para activar la garantía de su sistema.

Instalación y puesta en servicio de un sistema UV

Entrenamiento del sistema

Durante la instalación o con cita previa, los técnicos experimentados de GEW pueden visitar su emplazamiento para proporcionarle una formación personalizada sobre el sistema UV. Esto incluye la operación de los controles y el equipo del GEW, el mantenimiento básico de los cabezales de lámparas UV y el asesoramiento sobre la configuración óptima para su proceso.

Entrenamiento del sistema

Actualizaciones de la garantía

Los sistemas Rhino y RLT de GEW pueden ser protegidos con una garantía de hasta 5 años que cubre todas las piezas y la mano de obra, sin precedentes en el sector. Inmediatamente después de la instalación, es posible actualizar inmediatamente el soporte de garantía de su sistema GEW directamente con nuestro equipo de servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información y precios.

Actualizaciones de garantía

Durante la vida útil:

Mantenimiento en el sitio

Un equipo de técnicos de servicio con gran experiencia y socios de servicio locales están disponibles en todo el mundo para apoyar su sistema UV in situ siempre que surja un problema. Dondequiera que esté, GEW proporciona una respuesta rápida y profesional respaldada por nuestro sistema de control remoto de última generación, Industry 4.0.

Mantenimiento in situ

Examen de salud de los rayos ultravioleta

El control de salud del sistema GEW es una completa inspección in situ de su sistema de UV. Un técnico dejará su sistema funcionando a su potencial actual y recomendará las acciones y piezas necesarias para llevar el rendimiento y la fiabilidad al nivel más alto posible.

Control de salud UV

Estudio de la producción de UV

Utilizando un equipo de medición de dosis de última generación, un técnico de GEW evaluará la salida de rayos UV de su sistema GEW y le informará del estado actual en comparación con la salida original cuando sea nuevo. Se le informará sobre las piezas y los procedimientos de mantenimiento necesarios para optimizar el rendimiento de sus casetes UV. A continuación encontrará más información sobre nuestros paquetes de actualización de casetes:

*Este folleto está en inglés.

Estudio de salida UV

Reparación de casetes

Los casetes UV de GEW están diseñados para una vida útil de una década cuando se realiza un mantenimiento regular. GEW y nuestros socios de servicio ofrecen servicios de reparación de casetes en su localidad para que sus unidades usadas alcancen un estándar prácticamente nuevo. Hay disponible una gama de paquetes de actualización rentables:

*Este folleto está en inglés.

Reparaciones de casetes

Soporte remoto

El experimentado equipo de soporte remoto de GEW ofrece soporte telefónico gratuito para todos los sistemas UV. Además, el sistema de control remoto de GEW se utiliza para controlar su sistema desde nuestras oficinas de Reino Unido y Estados Unidos. Si hay un problema con su sistema, lo corregiremos proactivamente antes de que usted lo note, o podremos rectificar el asunto mucho más fácilmente una vez que se haya identificado el problema. Póngase en contacto con nosotros abajo si tiene alguna pregunta.

Monitoreo remoto

Video del sistema de monitoreo remoto.

Haga clic en el botón “CC” en la parte inferior derecha de la pantalla del video, para subtítulos en español

Actualizaciones del sistema

Si necesita actualizar a LED, expandir su sistema UV existente o reemplazar un viejo sistema UV con la última tecnología, GEW ofrece precios especialmente reducidos para permitirle imprimir más rápida y eficientemente en el futuro. Póngase en contacto con nuestros equipos de servicio para saber más sobre las últimas ofertas disponibles a continuación.

Actualizaciones del sistema

Plan de reparación y recompra:

El plan de reparación y recompra de GEW le permite reparar o reemplazar cualquier unidad de suministro de energía (PSU).

Plan de reparación GEW

GEW ofrece reparaciones globales de fuentes de alimentación RHINO Lite (RLT) y e-Bricks GEW heredados.

Este plan de reparación cuenta con el respaldo de nuestra red mundial de distribuidores.

Para reparar su fuente de alimentación, comuníquese directamente con GEW al service@gewuv.com.

Luego lo pondremos en contacto directo con el distribuidor correspondiente.

Plan de recompra de GEW

Cuando compre una nueva fuente de alimentación GEW, recompraremos las fuentes de alimentación que no funcionan y las recogeremos de forma gratuita.

Los servicios de recompra se ofrecen a nivel mundial, a través de la red de distribuidores de GEW y los canales de servicio aprobados.

Para obtener más información sobre sus opciones de recompra, comuníquese con GEW en service@gewuv.com.

Luego lo pondremos en contacto directo con el distribuidor correspondiente.


Si desea saber más sobre cualquiera de estos servicios, póngase en contacto con nosotros utilizando una de las siguientes opciones.

Si usted es de fuera de Reino Unido, Estados Unidos o Alemania, por favor utilice el menú desplegable para que le pongamos en contacto con el distribuidor de tu país.

Oficina de Reino Unido

E: Servicio de correo electrónico

T: +44 (0) 1737 824 510

Oficina EE.UU.

E: Servicio de correo electrónico EE.UU.

T: +1 440 237 4439

Oficina alemana

E: Servicio de correo electrónico

T: +49 7122 827 5648

Busque su distribuidor local: