Plan de reparación y recompra
GEW ofrece servicios de reparación y recompra en toda nuestra gama de productos a aquellos clientes que sean elegibles.
El plan de reparación y recompra de GEW le permite reparar o reemplazar fuentes de alimentación (PSU).
GEW también ofrece servicios de reparación de casetes a clientes con casetes defectuosos.
Obtenga más información sobre los siguientes servicios a continuación:
Servicios de reparación de casetes
Los casetes UV GEW están diseñados para una vida útil de una década cuando se realiza un mantenimiento regular.
GEW y nuestros equipo de servicio le ofrecen servicios de reparación de casetes locales para llevar sus unidades usadas a un estado casi nuevo.
Tenemos disponible una variedad de paquetes de actualización rentables: descargue nuestra hoja de datos de mantenimiento de casetes para obtener más información.
Alternativamente, complete el formulario a continuación para explicar el problema con sus casetes.
Asegúrese de agregar imágenes de su lámpara para garantizar que podamos diagnosticar completamente el problema.
El plan de reparación de fuentes de alimentación de GEW
GEW ofrece reparaciones globales de fuentes de alimentación RHINO Lite (RLT) y e-Bricks GEW de la generación anterior.
Este plan de reparación cuenta con el respaldo de nuestra red mundial de distribuidores.
Para reparar su fuente de alimentación, comuníquese con GEW directamente aquí.
Luego lo pondremos en contacto directo con el distribuidor correspondiente.
Plan de recompra de las fuentes de alimentación de GEW
Cuando compre una nueva fuente de alimentación GEW, recompraremos las fuentes de alimentación que no funcionan y las recogeremos de forma gratuita.
Los servicios de recompra se ofrecen a nivel mundial, a través de la red de distribuidores de GEW y los canales de servicio aprobados.
Para obtener más información sobre sus opciones de recompra, comuníquese con GEW aquí.
Luego lo pondremos en contacto directo con el distribuidor correspondiente.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio
Para obtener ayuda, comuníquese con nosotros utilizando una de las siguientes opciones.
Si no reside en el Reino Unido, EE. UU. o Alemania, utilice el menú desplegable para ponerse en contacto con el distribuidor de su país.